Términos y condiciones

Geocommerce Cia Ltda pone a disposición de los profesionales en general el uso de su sistema web buskoo, cuya utilización estará sujeta a los presentes términos y condiciones de uso.

Titular: Geocommerce. en adelante referido como Buskoo, domicliada en San Salvador y Pradera de la ciudad de Quito, con RUC: 1792458668001 y mail de contacto: geo@geocommerce.com

Al suscribirse y acceder al uso de los servicios que se ofrece bajo esta plataforma web, usted en adelante “oferente” de un servicio acepta y accede a estar obligado por los términos y condiciones de este acuerdo, e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y Condiciones de Uso en la versión publicada por buskoo, en el momento mismo en que el profesional oferente accede al registro y luego de ser dado de alta en el sistema, al uso de  la la Aplicación, con el ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. Toda participación en este servicio constituirá la aceptación de este acuerdo. Si no acepta cumplir con lo anterior, por favor, no lo utilice.

Por medio de la aceptación de las presentes Términos y Condiciones de Uso, el “Profesional” manifiesta:

  1. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que, en caso de que se disponga a contratar algún servicio y/o producto, tiene capacidad suficiente para ello.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Cualquier modificación a los presentes Términos y Condiciones de Uso será realizada cuando BUSKOO lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del “Profesional” asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Cualquier trasgresión a estos Términos y Condiciones de Uso y/o a cualesquiera Condiciones Particulares por parte de un “profesional (incluyendo pero no limitándose a la comisión de actos que, a criterio exclusivo de BUSKOO, constituyan conductas abusivas, inapropiadas o ilícitas) generarán el derecho en favor de BUSKOO de, en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa de ningún tipo, suspender o terminar la prestación del servicio y/o de retirarle o denegarle el acceso al sistema al “Profesional” trasgresor.

OBJETO E INFORMACIÓN RELEVANTE
GEOCOMMERCE CIA LTDA. es una compañía cuyo objetivo principal es el desarrollo y gestión de una plataforma tecnológica que permita a determinados prestadores de servicios profesionales de algunas ciudades en diferentes territorios, ofertar sus servicios y productos a través de esta.

Así, GEOCOMMERCE CIA LTDA. cuenta con el sistema denominado BUSKOO, mediante la cual diferentes prestadores de servicios, con los que BUSKOO puede mantener un acuerdo comercial por el uso del sistema, ofrecen una serie de servicios, para los que el “Profesional” declara estar capacitado.

El usuario tiene la posibilidad de solicitar la prestación de servicios de estos “profesionales” mediante libre contacto, acuerdo y negociación, en cuyos casos BUSKOO actúa como mero intermediario que facilita la búsqueda, contacto e información entre las partes.

BUSKOO entonces, a través de sus sistema  realiza las siguientes acciones: 1)Registra a los diferentes “Profesionales” con sus servicios, 2) exhibe los diferentes servicios de los “Profesional” a los usuarios, 3) facilita al usuario la geolocalización del “profesional” más cerca y el encuentro y contacto entre ellos, para la realización del vínculo contractual, y 4) sirve de medio de medición de los servicios prestados por el “Profesional”

El “usuario” reconoce que BUSKOO no presta servicios de ningún tipo y que dichos servicios se prestan por terceros prestadores particulares independientes denominados “Profesionales” que no están empleados por BUSKOO ni por ninguno de sus afiliados.

LICENCIA
BUSKOO a través de su Aplicación concede una licencia para que el “Profesional” utilice los servicios y/o productos que son ofrecidos en esta Aplicación de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso que se describen en este documento.

ACCESO Y USO
El acceso a la Aplicación estará limitado a mayores de dieciocho (18) años. El “Profesional” no podrá: (i) Autorizar a terceros a utilizar su cuenta, ni permitir a personas menores de dieciocho (18) años el acceso a la Aplicación a través de su cuenta; (ii) Permitir que personas menores de dieciocho (18) años reciban los servicios. El “Profesional” reconoce y acepta que el acceso y uso de la Aplicación es libre, conscientemente y bajo su exclusiva responsabilidad. BUSKOO no será en ningún caso responsable del uso que el “Profesional” y/o terceros pudieran hacer de la Aplicación, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

El “Profesional” se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y/o la Aplicación de conformidad con la legislación aplicable y los presentes Términos y Condiciones de Uso. El “Profesional” deberá abstenerse de: (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento de la Aplicación; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos de la Aplicación; (iii) utilizar la Aplicación con fines delictivos o delincuenciales, o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en los presentes Términos y Condiciones de Uso, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar o impedir la normal utilización o disfrute de la Aplicación; (iv) provocar daños en la Aplicación o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de BUSKOO, de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de BUSKOO terceros proveedores y otros “Profesional”s; (vii) reproducir, copiar, distribuir, transformar o modificar los Servicios, permitir el acceso a terceros a través de cualquier modalidad de comunicación pública, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (viii) obtener o intentar obtener los contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto. El “Profesional” únicamente podrá acceder a la Aplicación a través de los medios autorizados. BUSKOO no será responsable en caso de que el “Profesional” no disponga de un dispositivo compatible o haya descargado una versión de la Aplicación incompatible con su dispositivo.

BUSKOO no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos del “Profesional” o de terceros durante el acceso a la Aplicación cuando la causa de su existencia sea ajena a la actividad de BUSKOO, ni se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el “Profesional” que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio de la aplicación durante la prestación de los mismos o con carácter previo.

El “Profesional” conoce y acepta que BUSKOO podrá recoger, utilizar y compartir datos precisos sobre localizaciones, incluyendo la localización geográfica en tiempo real del dispositivo móvil del “Profesional”, siempre que el “Profesional” lo autorice. Estos datos de localización pueden ser recogidos y utilizados por BUSKOO para mostrar a los “usuarios” la ubicación del origen de un servicio o encargo y/o la ubicación del origen de destino. En este sentido, los “Profesional”s consienten expresamente que sus datos de geolocalización sean compartidos con otros participantes del proceso y para llevar a éxito la prestación de servicios solicitada en cada momento. El “Profesional” podrá optar por desactivar la Geolocalización en sus dispositivos.

Es responsabilidad del “Profesional” consignar correctamente las direcciones para la prestación de los servicios. En este sentido, BUSKOO no se responsabiliza de error u omisión en la consignación de estas por parte del “Profesional”.

BUSKOO no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso de la Aplicación o a su contenido, ni que ésta se encuentre siempre actualizada, no obstante, BUSKOO llevará a cabo, siempre que no concurran causas que lo hagan imposible o de difícil ejecución, y tan pronto tenga noticia de los errores, desconexiones o falta de actualización en los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y actualizar los contenidos.

BUSKOO se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso los presentes Términos y Condiciones de Uso. Asimismo, BUSKOO se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, actualizaciones, modificaciones o eliminación de información contenida en su Aplicación en la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, sin asumir responsabilidad alguna por ello.

NECESIDAD DE REGISTRO
Para ser autorizado como “Profesional” es necesario cumplir con el proceso de registro, remitiendo los respectivos datos del “Profesional”. En tal caso, los datos introducidos por el “Profesional” deberán ser exactos y actuales. Los datos introducidos por el “Profesional” en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. El acceso y uso de la Aplicación o del área específica de la misma estará sujeta a una contraseña asignada al “Profesional”, quien responderá en todo caso de tal acceso y uso. El “Profesional” será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo, en consecuencia, cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de esta.

En caso de olvido de la contraseña o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, el “Profesional” lo comunicará inmediatamente a BUSKOO, a fin de que éste proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma. En todo caso, cualesquiera operaciones realizadas antes de dicha comunicación se reputarán efectuadas por el “Profesional”, quien será responsable y pagará los gastos y/o daños que se deriven de cualquier acceso y/o uso no autorizado que se realice con anterioridad a dicha comunicación.

BUSKOO se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro por parte del “Profesional”. Así mismo se reserva el derecho para retirar la autorización concedida, bloquear temporal o de manera definitiva el acceso al “Profesional”, cuanto se realice el mal uso por parte de éste de las herramientas que proporciona la APP de acuerdo con estos términos y condiciones. El “Profesional” se reserva el derecho de cancelar voluntariamente el registro y autorización concedida para lo cual deberá de notificar a BUSKOO de manera electrónica para el bloqueo total o parcial respectivo de la cuenta, sin que esto implique el reembolso del valor alguno pagado por el servicio.

Para poder registrarse como “Profesional” de la APP es indispensable que se cumplan los siguientes requisitos:

El “Profesional” se compromete a mantener actualizados sus datos.

CANCELACIÓN Y/O SUSPENSIÓN DE LA CUENTA
BUSKOO se reserva el derecho, en todo momento y a su entera discreción, de: (i) Suspender la cuenta de un “Profesional” sin tener que darle explicaciones al respecto; (ii) Cancelar la cuenta de un “Profesional” si considera que existen razones fundadas para pensar que la cuenta se utilizó, se está utilizando o se puede utilizar para propósitos ilegales, fraudulentos, deshonestos, o si se ha violado alguna disposición de los presentes Términos y Condiciones de Uso. Iii) reportar a las autoridades competentes en caso de que el “Profesional” de vea inmerso en actos delincuenciales por uso del sistema Buskoo.

OBLIGACIONES DE EL “PROFESIONAL”
El “Profesional” es completamente responsables del acceso y correcto uso de su perfil: esto es, de su user y contraseña, y demás contenidos de la APP con sujeción a la legalidad vigente, sea nacional o internacional del País desde el que hace uso de la APP, así como a los principios de buena fe, a la moral, buenas costumbres y orden público. Y específicamente, adquiere el compromiso de observar diligentemente los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso.

El “Profesional” se compromete a:

  1. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos en la Constitución y en los tratados internacionales.
  2. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
  3. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, o de apología del terrorismo.
  4. Abstenerse de usar su perfil y el resto de los contenidos de la APP con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la APP, sus contenidos y sus servicios.
  5. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en la Aplicación, sus proveedores o terceros o impedir la normal utilización o disfrute de la Plataforma a otros “Profesionales”
  6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  7. No suplantar a otros “Profesionales” utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de la Aplicación.
  8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de la Aplicación, o a terceros.
  9. El “Profesional” se obliga a mantener indemne a GEOCOMMERCE CIA LTDA. y/o a BUSKOO ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del “Profesional” de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose, además, GEOCOMMERCE CIA LTDA. y/o BUSKOO el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que corresponda.
  10. A no alterar o modificar, total o parcialmente la Plataforma, eludiendo, desactivando o manipulando de cualquier otra las funciones o servicios de esta.
  11. No remitir correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo a una pluralidad de personas, ni enviar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

El “Profesional” es responsable de contar con los servicios y equipos necesarios para la navegación por Internet y para acceder a la APP.

Quienes incumplan tales obligaciones responderán de cualquier perjuicio o daño que ocasionen. GEOCOMMERCE CIA LTDA. y/o BUSKOO no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de dicho acceso o uso ilícito por parte de terceros.

Cualquier “Profesional” podrá reportar a otro “Profesional” cuando considere que está incumpliendo los presentes Términos y Condiciones de Uso, asimismo todos los “Profesionales” pueden informar a BUSKOO de cualquier abuso o vulneración de las presentes condiciones, a través del Formulario de Contacto. BUSKOO verificará este reporte, a la mayor brevedad posible, y adoptará las medidas que considere oportunas, reservándose el derecho a retirar y/o suspender a cualquier “Profesional” de la Plataforma por el incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones de Uso.

OBLIGACIONES DE BUSKOO
BUSKOO se obliga durante la operación de la Aplicación a:

  1. Administrar y gestionar el soporte lógico, operativo y de programación para el acceso a las cuentas de registro de los “Profesionales”.
  2. Permitir el acceso a las distintas herramientas de BUSKOO dependiendo del tipo de servicio que haya elegido utilizar cada “Profesional”.
  3. Prestar mantenimiento a la Aplicación BUSKOO cuando ésta lo requiera.
  4. Abstenerse de usar su perfil y el resto de los contenidos de la APP con fines o efectos ilícitos y que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, afectar o deteriorar la APP, sus contenidos y sus servicios.
  5. Prestar soporte y asistencia a los “Profesionales” sobre el uso de todas las utilidades dispuestas por BUSKOO.

BUSKOO no controla ni es responsable de los contenidos vertidos por los “Profesionales” a través de la APP.

BUSKOO no responderá en caso de interrupciones del servicio, errores de conexión, falta de disponibilidad o deficiencias en el servicio de acceso a Internet, ni por interrupciones de la red móvil, red de Internet o por cualquier otra razón ajena a su control.

SEGURIDAD TECNOLÓGICA
BUSKOO mantiene sus sistemas protegidos, para lo cual utiliza la tecnología adecuada para prestar el servicio, por lo que pese a que BUSKOO hará su mejor esfuerzo por mantener la seguridad de la APP, el “Profesional” acepta la contingencia de cualquier correspondencia electrónica cursada en ámbito del servicio contratado con BUSKOO, puede ser capturada y/o interceptada de cualquier forma por parte de terceros, cuando la misma viaje entre el “Profesional” y la APP; sea a través de internet, o a través de medios y redes de telecomunicaciones, teléfonos o cualquier otro medio electrónico.

Cuando el “Profesional” utilice el medio electrónico de pago tarjeta de crédito para la suscripción  de los servicios y/o productos en disponibilidad en BUSKOO al ingresar la información relacionada con la tarjeta de crédito y proceder con el pago correspondiente, no será responsabilidad la BUSKOO si la información del medio electrónico de pago, es capturado y/o interceptado por terceros. El mal uso de dicho medio de pago no será responsabilidad de la BUSKOO. Las denuncias, demandas o reclamos, será realizado por el “Profesional” afectado ante las autoridades competentes.

Los prestadores de servicio de telefonía inalámbrica de los “Profesionales”, los fabricantes y vendedores de la APP en los que el “Profesional” descargue, instale, utilice o acceda a la APP, el creador del sistema operativo para los dispositivos móviles de los “Profesionales” y el operador de cualquier APP, si existieran (individualmente o en conjunto los Terceros) no son parte de estos Términos y Condiciones de Uso, y no son propietarios ni responsables de la APP. Los Terceros no son responsables del mantenimiento u otros servicios de soporte técnico de la APP. La APP fue creada para la versión más reciente disponible en el mercado de los sistemas operativos de los dispositivos móviles de los “Profesionales” y pueden surgir inconvenientes de compatibilidad cuando se utilicen versiones anteriores. La cobertura de la red inalámbrica y la velocidad de la red de Wi-Fi varían según el proveedor y la ubicación geográfica. BUSKOO no se responsabiliza por las limitaciones y/o fallas en el funcionamiento de ningún servicio inalámbrico o Wi-Fi que se use para acceder a esta APP ni por la seguridad de los servicios inalámbricos o Wi-Fi. Asimismo, BUSKOO no se responsabiliza de los cargos o tarifas por uso de redes de datos, que son exclusiva responsabilidad del “Profesional”.

TARIFAS / PRECIO
Los Precios que se indican respecto a cada paquete de suscripción al servicio que buskoo brinda a los “Profesionales”, incluye, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) y, en todo caso, se expresan en dólares de los Estados Unidos de América (US$). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio y/o producto adquirido y/o solicitado.

El “Profesional” únicamente deberá pagar por el tipo de suscripción que haya solicitado a través de la APP, el “Profesional” deberá pagar el precio de dicho paquete a través de los mecanismos de “débito bancario” “transferencia interbancaria” o “efectivo” .

BUSKOO se reserva el derecho de modificar el precio. De acuerdo con estas condiciones, el Cliente tendrá derecho a saber la tarifa de su suscripción antes de que esta se venza y previo de la formal solicitud del mismo y formalización del pago. 

BUSKOO se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Los cambios efectuados tendrán efecto inmediato tras su publicación. El “Profesional” autoriza expresamente a BUSKOO para que le remita por medios electrónicos, a la dirección de correo electrónica facilitada por el mismo durante el proceso de registro, el recibo de los servicios contratados y/o las facturas generadas (solo en caso de que hubieren).

La cancelación posterior de la suscripción, dentro del plazo de vigencia, por el “profesional”, no genera reembolso.

PRIVACIDAD
Esta Aplicación garantiza que la información personal que el “Profesional” envía, cuenta con la seguridad necesaria por parte de BUSKOO; y AHORA garantiza la confidencialidad de los servicios prestados al “Profesional” a través de su APP. Los datos ingresados por el “Profesional” o en el caso de requerir una validación de la solicitud de servicio, no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La información que se genere de la APP será exclusivamente usada por la BUSKOO para poder crear con dicha información mayor funcionalidades de los servicios que provee. La APP no distribuye ni comparte direcciones de correo electrónico con sus “Profesionale”s, salvo que cuente con la autorización expresa de cada uno de ellos. BUSKOO no revela a terceros la información que el “Profesional” proporciona para su proceso de registro, salvo la necesidad de hacerlo provenga de una orden a autoridad competente.

Los “Profesionales” conocen y aceptan que BUSKOO podrá también recopilar o almacenar cierta información sobre los visitantes a la APP y/o “Profesionales” de los servicios que provee, tal como sus direcciones de Internet (IPs) entre otros datos. Esta información servirá para diagnosticar potenciales problemas en las tareas de administración de la APP, a fin de mejorar constantemente la calidad del servicio ofrecido. Asimismo, la “Compañía” podrá monitorear y analizar las estadísticas de utilización y el volumen de descarga de la APP y sus recursos, y compartir estadísticas de uso/descarga/visita con terceros.

El uso de esta APP implica la transmisión electrónica de información a través de las redes del proveedor de servicio inalámbrico. En vista de que BUSKOO no opera ni controla las redes inalámbricas utilizadas para acceder a la Aplicación, la Compañía no es responsable de la privacidad o seguridad de las transmisiones inalámbricas de datos. Los “Profesionales” deberán utilizar proveedores de servicios acreditados y verificar junto a su proveedor de servicios inalámbricos o móviles, la información relativa a sus prácticas en materia de privacidad y seguridad.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
Todos los contenidos de la Aplicación, entendiendo por éstos a título meramente enunciativo más no limitativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuente, son propiedad intelectual de GEOCOMMERCE CIA LTDA. y/o BUSKOO, o de terceros, sin que puedan entenderse cedidos al “Profesional” ninguno de los derechos de explotación reconocidos por la normativa vigente en materia de propiedad intelectual sobre los mismos.

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Aplicación son propiedad exclusiva de GEOCOMMERCE CIA LTDA. o de terceros, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Aplicación, y/o a los Servicios y/o productos que en esta se ofrecen o comercializan, atribuya a el “Profesional” derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos. El “Profesional” no podrá hacer ningún uso de dichas marcas, logos, signos, etc. sin contar con el previo consentimiento de los respectivos titulares de estas.

Los contenidos difundidos a través del sitio y/o APP son propiedad intelectual de GEOCOMMERCE CIA LTDA. o de terceros. En ninguna circunstancia podrá interpretarse que los “Profesionales” adquieren derecho alguno sobre tales contenidos (más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Sitio y de los Servicios) en virtud del uso que hagan de la Aplicación y/o de los contenidos provistos a través de los mismos. Los “Profesionales” declaran conocer que corresponde a GEOCOMMERCE CIA LTDA. el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de estos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de conformidad con la legislación ecuatoriana de derechos de propiedad intelectual e industrial. Cualquier redistribución, retransmisión, publicación o utilización de cualquier material o contenido provisto a través de la APP se encuentra estrictamente prohibida sin el previo consentimiento escrito del respectivo titular o autor.

La autorización al “Profesional” para el acceso a la APP no supone renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial sobre derechos de propiedad intelectual o industrial por parte de GEOCOMMERCE CIA LTDA. y/o BUSKOO. No está permitido suprimir, eludir o manipular de ningún modo los contenidos de la APP de BUSKOO. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la APP, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de BUSKOO, de GEOCOMMERCE CIA LTDA.; o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

El “Profesional” que proceda a compartir cualquier tipo de contenido a través de la APP, asegura que ostenta los derechos necesarios para hacerlo, quedando exento BUSKOO de cualquier responsabilidad sobre el contenido y legalidad de la información ofrecida.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Los presentes Términos y Condiciones de Uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por las leyes de la República del Ecuador.

Mediante el uso, acceso, descarga, instalación, obtención o provisión de información desde y hacia esta Aplicación, los “Profesionales” acuerda expresamente que todo reclamo, disputa o controversia de índole legal entre “Profesionales” y GEOCOMMERCE CIA LTDA.; la que surjan o estén vinculados a cualquier modo con la APP, incluidas las controversias vinculadas con la aplicabilidad, alcance o validez de cualquieras de las cláusulas de estos términos y condiciones o de nuestra política de privacidad (en adelante referidas en forma conjunta como “Disputas”) serán resueltas de acuerdo con los procedimientos aquí establecidos, cualquiera de las partes pueden presentar un reclamo en contra de GEOCOMMERCE CIA LTDA. y/ o BUSKOO.

Este Acuerdo de Términos y Condiciones de Uso se regirá por sus propias cláusulas y a falta de autorregulaciones se acogerá a las normas de aplicación ordinarias en las relaciones contractuales del E- Commerce (comercio electrónico).

En materia de Propiedad Intelectual se regirá por las normas contenidas en los convenios internacionales vigentes, cualquier controversia entre las partes, el “Profesional” acepta resolver las disputas recurriendo a la mediación o, en su defecto, al arbitraje de derecho del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito; Arbitraje dentro del cual cada parte elegirá a un árbitro entre la nómina del centro elegido, y un tercero será designado por sorteo entre la misma nómina. El arbitraje será en derecho, en idioma español, vinculante y confidencial en forma individual y no como parte integrante de una supuesta demanda colectiva de ninguna acción legal colectiva.

La decisión del tribunal será final y vinculante para todas las partes sujetas a estos Términos y Condiciones de Uso. El pronunciamiento del Tribunal Arbitral tendrá efectos de cosa juzgada. En consecuencia, las partes renuncia a someter los conflictos ante los jueces de la función judicial.

BUSKOO se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Gracias por visitar BUSKOO, agradecemos su interés en nuestros Servicios y le damos la bienvenida.